¿Que es el Kneeboard (paipo)?

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Muchas gracias por mostrar en tu blog algo de kneeboard. Es gratificante ver que se acuerdan de los casi extinguidos paiperos.
Saludos y sigue adelante con este blog al que yo soy un aférrimo fiel.
PD: Nos vemos en la derecha, ja,ja.
gracias Alejandro
paltubo
Anónimo ha dicho que…
hola soy de sopela , soy un paipero que sigo haciendo mi deporte favorito , pero tengo una duda han avanzado las tablas de paipo como las de sur ? por falta de conocimiento me hacen los paipos en eukaliptus pero no se si son buenos o no no conozco otros ,se pueden conseguir paipos del extranjero , como ? un saludo jorge desde sope
Anónimo ha dicho que…
pos hay montones de cambios desde las tablas hasta las maniobras nos vemos en octubre en somo pal festival
Anónimo ha dicho que…
soy paipero d canarias y actualmente estoy montando cun paipo pukas de peter daniels y va super bien te lo recomiendo ya que eres del norte.
Anónimo ha dicho que…
me gustaria ponerme en contacto con paiperos , mi correo es jorgedynamic@yahoo.es yo conocia a un paipero de camarias se llamava magu sianda por hay recuerdos