III PRUEBA CIRCUITO CANARIO DE SKATEBOARD LKXA


III PRUEBA CIRCUITO CANARIO DE SKATEBOARD LKXA

Presentado por ELEMENT 2008

6 de septiembre Los Realejos Tenerife

El municipio de Los Realejos acoge por segundo año consecutivo una prueba del Circuito Canario de Skateboard.

El pabellón de deportes de Los Realejos se convertirá en skatepark por un día el próximo 6 de septiembre. El Circuito Canario LKXA en su tercera prueba se encuentra cada vez más reñido. Después de la cita gran canaria (Santa Lucía julio) los mejores skater del archipiélago nos deleitarán con un campeonato en el que se combinará la modalidad manual challenge con minihalfpipe.

El evento comenzará sobre las 16 horas para finalizar con la llegada de la noche. Actualmente el Circuito se encuentra liderado por Alexis Samper con 120 puntos en la general, seguido por Daniel Monzón y Diego Cano empatados a puntos y con un total de 100, todos ellos procedentes de Gran Canaria.

La motivación de los competidores está muy alta, el verano se ha presentado cargado de eventos y tanto los gran canarios como los tinerfeños demostrarán su estado de forma en una competición que muchos dominan. El premio final así lo merece, pues el ganador final viajará al clásico gallego O´Marisquiño.

El Circuito Canario de Skateboard LKXA 2008 presentado por Element, premiará en este evento a la categoría Open con 600€ en metálico, además habrán regalos para los participantes, comida y refrigerios durante la tarde.

Ficha Técnica:
Organizan: Proyecto CIUMAR y Excelentísimo Ayuntamiento de Los Realejos.
Patrocinador oficial: La Caixa-LKXA
Colaboran: Element skateboards, ISLAS Líneas Aéreas, MC Donald´s y Red Bull.
Medios especializados:
Maquinola Magazine

www.ayto-realejos.es
www.lkxa.com
www.lpsurf.com
www.tfsurf.es
www.fcsurf.es

Alojamiento: El Hotel Maritim**** oferta alojamiento con desayuno por 26€ P/P para la noche del sábado. Dicho complejo hotelero se encuentra a 5 minutos del centro turístico de Puerto de la Cruz y a 15 minutos de la zona de competición. Reservas 922379000.

Próximas fechas de realización:
Fecha: IV Prueba 6 de diciembre*
Lugar: Las Palmas de Gran Canaria
Modalidades de competición: Skatepark

Contacto e info:
Web:
www.lkxa.com
E-mail: circuitoskate@hotmail.com
Tfno: 646112055

Comentarios