ISA WORLD SURFING GAMES 2008

COSTA CAPARICA (Portugal) será el escenario donde se desarrollarán los ISA WORLD SURFING GAMES 2008, el campeonato del mundo de Surfing por selecciones o las olimpiadas del surfing. España estará representada por una selección de excelentes surfistas que tienen como ilusión volver a colocar al surfing nacional en los puestos importantes.
Más de 30 equipos se darán cita en las playas portuguesas de Costa Caparica para intentar llevarse el título de Campeón Mundial 2008 que en este momento obstenta el equipo de Australia y que defenderá con un equipazo liderado por el campeón del mundo Mike Fanning.

La Selección Española estará formada por los siguientes integrantes:

SURF OPEN
PABLO SOLAR - CNT
PABLO GUTIERREZ - CNT
LUIS RODRIGUEZ -GAL
GUILLERME ALONSO - AST
SURF FEMENINO
ESTITXU ESTREMO
MIRKA SOLAR -CNT
BODYBOARD OPEN
OLIVER HERRERA - CANARIAS
DIEGO CABRERA - CANARIAS
BODYBOARD FEMENINO
EUNATE AGUIRRE - EUSK
LONGBOARD
RICARDO PALOMEQUE - AST
STAFF
PEDRO GUTIERREZ (TEAM MANAGER) - CNT
MANUEL RUIZ (ASISTANT T.M.) - AST

Comentarios

Jacker ha dicho que…
Hola, Bueno nunca te escribo al blog, si quieres no publiques esto que es solo para ti pero me dà igual, es que casualmente hoy fuì a la playa con mi hija a dar un paseo y me encuentro a dos de mis mejores amigos, que antes que nada me aclararon que nunca hablaron mal de mi en gran canaria pero que si hablaron, yo sinceramente le agradezco de todo todo corazòn que lo que quiera saber de mi me lo pregunte en un correo y le dirè todo tal cual lo siento y de la mejor manera posible, soy un tipo super abierto y transparente lleguè a canarias hace 5 años y no he hecho màs que trabajar casi 12 a 16 horas diarias por que con ayuda de dios y mucha humildad he podido poner 4 negocios y negocios que jamàs presumo, y he podido vivir en unas casa preciosa de la cual tampoco presumo y mis amigos aquì si conocen, si presumo de mis tablas que valen menos que una casa y que valen menos que los negocios que sean es por que amo las tablas y amo el surfing, sobre todo a mis amigos los cuido y respeto, tuve uno en gran canaria que conocì por internet, se llama aitor arruti, solo lo vì una vez en mi vida y le mandè un al merrick a su casa de regalo para que tenga una idea, lo que no me gusta es que hablen por detras, si, en enero voy a hawaii con una tabla de ferrara que mandè a hacer a gabriel amigo de mandi surfer, y tambien una de lanzarote hecha por sefon,.. pero sabe que,.. sudo mucho para ganarmelas y trabajo las horas que hagan falta y si la uso sin el tapon es por que jamàs se me và la tabla y si pasa... la busco y si la rompo es mia, y las de gerry lopez son originales por si quiere ver alguna foto digamelo a mi no a ricardo ni humberto que son muy buenas gentes, quien las tiene soy yo,.. y cuando venga podrà disfrutar de alguna que quiera usar sin problemas por que no me hago rollos, solo quiero decirle que hablemos claro amigo y de frente no hay nada que esconder ni nada que haga daño en mi blog a nadie y si no le gusta no lo visite, es mio..

aloha*