2º Festival Internacional de Cinema Bodyboarding



Organiza: Elmo Ramos - Ride It! Bodyboarding Magazine
Apoya: Dharma Company
Colabora: Mojo Club Canarias
Entrada Libre a las 20:00 horas
Presencia de los mejores bodyboarders del mundo.
Distribuición de obsequios Dharma.


Resumen:
Para este año fueron elegidos e invitados los estrenos del 2008 que representan sus respectivos países, de diversos continentes.
Brasil, Portugal, Australia y España mostrarán sus obras enseñando distintos puntos de vista sobre el mismo tema: El universo del Bodyboarding.
El sitio elegido para acudir a esta cita de 3 dias es el Mojo Club, un lugar adecuado en la acogedora Plaza de la Musica, La Cicer, playa capitalina de Gran Canaria.
La intención del Festival es promocionar el deporte a nivel social y cultural, además de estimular a la nueva generación que anda llegando.
Aprovechando la última prueba del Circuito Mundial que acontece en El Confital del 1 al 6 de diciembre, deseamos crear un ambiente de mayor cercanía entre los niños aficcionados al deporte y atletas profesionales que estarán presentes.
Antes de cada presentación, habrán pequeñas charlas con los productores de las películas, donde se podrá conocer un poco más sobre como se hizo cada obra, sus aventuras y curiosidades.
Contaremos con la presencia de grandes atletas como Ben Player, Uri Valadão, Guilherme Tâmega, Yeray Martinez, Airam Cabrera, Marina Taylor, Neymara Carvalho, Manuel Centeno y otra docena de estrellas del deporte.

“Un saludo y nos vemos alli a las 20h, lleguen temprano y cojan su huequito.”, comenta el organizador Elmo Ramos.
Programa:
04/12 Jueves - 2 Películas
- Elight 2 - Implacabilis (Brasil)
- BossItUp - LoveLiveLife (Portugal)
05/12 Viernes
- Limited Edition - Roam 2 (Australia)
06/12 Sábado
- Resources 2 - Mistic Trip (España)

Mas información:
Organizador: Elmo Ramos
Móvil: (34) 678 340 276
Paginas web (Con Links de los Traillers):
myspace.com/mojoclubcanarias
rideitbb.blogspot.com

Comentarios