Boletín informativo de la Associació Catalana de Surf

LA ONADA- Boletín informativo de la Associació Catalana de Surf -Diciembre 2008
Como algunos sabréis, ha habido un cambio en la junta a la ACS:
Presidente: Daniel López
Secretario: Óscar Abellán
Tesorero: David Fernández
Hemos cogido el relevo de la ACS un equipo joven, con muchas ganas de llevar acabo muchas actividades relacionadas con el surf catalán. Pero de momento estas actividades, como ahora campeonatos, encuentros, seminarios, etc., las dejaremos un poco aparcadas, ya que nuestro principal objetivo es la lucha para salvar nuestras playas que tan en peligro se encuentran.
Como todos sabréis, en Barcelona continúan con la construcción de espigones que anulan las olas. De momento lo están haciendo el la playa de la Barceloneta, y en breve continuarán por Bogatell, Marbella, Nova Marbella i Llevant y por si fuera poco, ya están estudiando proyectos similares para las playas de Montgat, Masnou, Premià, Vilassar, Cabrera y Mataró.
Estamos hablando que en pocos años, será imposible la práctica del surf en el tramo de costa que va desde Barcelona hasta Mataró. Así pues, la nueva junta de la ACS hemos decidido poner todos los medios posibles que tenemos y nuestro tiempo en luchar i negociar para salvar el máximo de olas posibles. Hemos contactado con grupos de surfistas, entidades ecologistas y otros colectivos para crear una plataforma para defender nuestras playas. Porqué creemos que creando una plataforma tendremos más fuerza para conseguir nuestros objetivos, los objetivos de todos.
Os mantendremos informados de cada paso que hagamos en esta lucha, podéis encontrar información al respecto en páginas como:

http://acssossurf.blogspot.com/ , mientras se actualiza www.acsurf.org
www.surfcatalunya.com
http://surfcatalunya.com/ForumSC

Comentarios

Mandi ha dicho que…
Aunque el comentario no tiene nada que ver con la entrada, de los tablones que estás vendiendo, me gusta el 9'4" de epoxy. Vaya pinta, pero no hay perras!!