Fallece el Surfista David Infante, El Fula, en el Quemao

Según las primeras hipótesis de la Policía, posiblemente una ola pudo golpearle contra alguna de las rocas del fondo de la playa
Un joven muere en La Santa mientras practicaba surf
Un joven de unos 35 años perdió la vida este jueves, 1 de enero, mientras practicaba surf en la playa de La Santa,. en la zona conocida como " El Quemao" en el municipio de Tinajo. Las primeras hipótesis de la Policía apuntan a que una ola pudo golpearle contra las rocas del fondo, causándole un traumatismo craneoencefálico.

Residente en Fuerteventura, aunque nacido en Gran Canaria, el joven de unos 35 años de edad que perdió la vida este jueves, 1 de enero, mientras celebraba con un grupo de amigos la entrada en el nuevo año estaba practicando uno de los deportes que más le gustaban: el surf.
El lugar escogido por los jóvenes fue la playa del pueblo de La Santa en la zona conocida como "El Quemao" del muncipio de Tinajo que se caracteriza por tener un fondo rocoso. Por ello, las primeras hipótesis de la Policía apuntan a que el joven pudo ser arrastrado por una ola hasta el fondo, y golpearle contra las rocas.
El cuerpo del joven apareció inconsciente en la orilla y según Emerlan estaba en parada cardiorespiratoria y presentaba un traumatismo craneoencefálico. Algunos jóvenes presentes en la zona intentaron reanimarle en un primer momento.
Posteriormente, los sanitarios de Emerlan relevaron en las maniobras de reanimación cardiopulmonar hasta la llegada de la ambulancia medicalizada del Servicio de Urgencias Canario.
Tras el incidente, al lugar se desplazaron voluntarios de Emerlan, agentes de la Guardia Civil de San Bartolomé y de la Policía Local, además de una ambulancia medicalizada del SUC quienes a pesar de intentar reanimarle no pudieron hacer nada por salvarle la vida.
Mis condolencias para la familia y amigos, buenas olas David

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
te llevaremos esiempre en el recuerdo hermaano...siempre fuiste una bella persona y ademas un grande en el surf.NUNCA TE OLVIDAREMOS..hasta siempre fulilla!!
Anónimo ha dicho que…
David ...para mi has sido mas que un amigo ,has sido un hermano y siempre estaras en mi corazon ...descansa en paz hermano
ruben ha dicho que…
Empezaba el año,dios ademas de las desgracias que acontesieron en tu vida,levantastes cabeza,eres simpatico,deportista,buen amigo(solo nos conociamos de cojer olas,nunca faltaba saludo y sonrisa)emprendedor e inquieto,atrevido y luchador,conocido por muchos,por que eras asi,te dejabas querer,es tan bello el nacimiento como la muerte(de pendiendo como sea esta) pero dentro de el egoismo general de quererte al lado nuestro,haz salido de este mundo por la puerta grande,cojiendo olas,que es lo que mas te gustaba,seguro que pensabas,si tenias que irte,que fuese asi,tenemos tu espiritu y tu compañia en cada baño,y se notara mas tu ausencia pero a la vez precencia en el faro de maspalomas(gran canaria),david infante conocido como (El Fula),se ha ido y nos ha dejado lo mejor de el,david,te añoraremos,un saludo, nos veremos en el mar. ruben del valle perez.
Marco Pasda ha dicho que…
ADIOS,FISH ........ RECUERDOS DE " EL ALEMAN".
!QUE MOMENTOS DE GLORIA PASABAS EN TUS ANDADURAS SURFERAS POR MASPALOMAS,LANZAROTE,y BUENO,UN POQUITO DE MENOS CALIDAD COMO PLAYA DEL INGLES Y "LA PUNTA".
El mar nos engulle cuando nos llega el momento de tener mejor vida.
Nunca olvidaré esos tiempos lujuriosos de surf y cuantas marchas de cervezitaaass.
Tantos y tantos maravillosos momentos en los que hemos compartido y disfrutado de tí y tu arte, cabalgando LA MAR..
Eres un hijo de puta, nos has dejado sin avisar. Quiero imaginar que aún sigues aquí, con todos los LOCALES de Maspalomas, Simón, Michi, Gato, yo y muchos más.
!!!Gente guays!!!
Que tengas una Feliz estancia en el MAS ALLÁ. Nos volveremos a encontrar, de eso estoy seguro. ABRAZOS A LOS TUYOS. Marco "EL ALEMAN".