¿Que te ha hecho mi furgoneta?

Hoy al salir del agua, después de un baño simpático, en Los Enanos-San Andrés me he encontrado con la agradable sorpresa, en la furgoneta, de las huellas de algún desaprensivo/a con muy mala idea.

Lado izquierdo

Lado derecho


Según me comentaban Jesús y Javi, no es la primera vez que pasa esto y otras cosas, uno de ellos ya ha sufrido lo mismo que hoy yo, rallada a dos bandas, y además el pinchazo de una rueda. Tal vez este sucediendo esto como pago por tasa localismo, perdidas de parking en la zona, surfers que se cambian sin pudor y respeto a los vecinos, etc., (todas las hipótesis son posibles).Lo cierto es que hoy mi pobre furgoneta ha pagado la empanada mental de algún iluminado y Yo digo que te ha echo a ti mi furgoneta si el problema lo tienes conmigo.

Por lo que pueda suceder ya esta presentada la denuncia (0041/09), y desde aquí animo a todo el que sufra o haya sufrido las consecuencias de el desaprensivo/a en su vehiculo a presentar denuncia en la Policía Local de Arucas o en la Guardia Civil.








Comentarios

Mandi ha dicho que…
Como para cogerlo... En fin, cuidado.
ALX ha dicho que…
Da gracias que no lo pillaste....lo hubieses lamentado...piensa que sólo e s pintura...seguramnete nos sorprenderiamos todos de saber quien fue porque siempre pensamos que estas son cosas de niños, estoy convencido de que no es así....en fin,lo siento,tio...
un saludo...
Anónimo ha dicho que…
Jota; yo estoy de Acuerdo con ALX. Es mejor no verlo, pués podrías meterte en la mierda por un energúmeno que no te llega a la suela del zapato. Animo y sigue con el Blogs pués le has dado un cambio espectacular. Un abrazo ¡ Amigo !. Javi Cañas.
Es cierto ALX y Javi al final solo es pintura y no vale la pena complicarse, en fin a joderse toca,
cuidado donde dejan los coches cuando se tiren en Los Enanos y El Fuerte (molokai) más vale prevenir, gracias por las fotos Mandi y al resto por los comentarios
Jose Luis ha dicho que…
odio el localismo a muerte, y mas a esos personajes, yo no suelo ir al norte pk no me gusta tirarme solo en playas que no conozco cuando puedo voy a vagabundos... en fin es una pena :(
Mandi ha dicho que…
YO NO CREO QUE SEAN LOCALES, YA QUE JOTA ES LOCAL DE ALLÍ TANTO COMO YO YA QUE LA PLAYA PERTENECE AL MUNICIPIO DE ARUCAS AL CUAL PERTENECEMOS. YO JAMÁS VI ESO CON GENTE DE ALLÍ TANTO DENTRO DEL AGUA COMO FUERA, PERO A SABER.
DE NADA HOMBRE, CON LO DE LAS FOTOS.
ME COJO LA OPINIÓN DE ALX Y DE JAVI CAÑAS. MEJOR NO COGERLO.
Anónimo ha dicho que…
algo habràs hecho, hay un dicho que dice ojo por ojo y diente por diente, quien la hace la paga, menosmal que fuè pintura y no a ti o un hijo, sè màs humilde y nobre y no tan mamon.

ONLY LOCALS!
Anónimo ha dicho que…
Acabo de flipar con el comentario de este “señor” me imagino que será un don nadie, un don nadie que no tiene nada y no sabe cuanto cuestan las cosas y no me refiero solo a lo económico… Las cosas se arreglan hablando (en último caso con las manos) y no rompiendo el coche de la persona con la que has tenido cualquier problemilla de mierda.
Y encima para terminar ONLY LOCALS! Esto lo dice todo sobre el.

Suerte y que encuentres al “caballero” que lo hizo para que pague los desperfectos y así le duela un poquito lo que hizo.
Anónimo ha dicho que…
Dedicado al ignorante que se hace llamar anónimo (el 7º comentario) y que firma como ONLY LOCALS:
Te remito a una entrada muy interesante del Blog de Mandisurfer: Copia, pega, léelo y culturízate, retrasado:

http://mandisurfer.blogspot.com/2008/04/localismo-en-el-surf.html
Unknown ha dicho que…
Estoy seguro que fue alguno de los "amables" jubilados, horrorizados ante la figura humana medio descubierta. ¡Por la virgen! Si Franco levantara la cabeza....
Esto de que les tengan la plaza en obras les deja muuuucho tiempo libre.....