Puertillo ZN: nueva Galería del Picacho 5-2-09

Interesante sesión de fotos de Kevin Rosales Toledo sobre el Picacho en su máxima expresión el día 05/02/09
Viendo con tranquilidad todas las imágenes se puede apreciar que está bien gordo, y para mi gusto, si se puede coger con esas condiciones, yo no seguro
Sabiendo lo que baja la peña en olas tanto o más radicales que nuestro picacho seguro que alguno entraba a darle caña sin contemplaciones, y tú qué opinas se puede o no.

Puedes ver toda la galería en: http://www.elpuertillozn.blogspot.com/

Comentarios

azuldeultramar ha dicho que…
es que nada mas ver la foto ya me estoy imaginando a Bruce Irons bajando a contra sin agarrar el canto :O
Jacker ha dicho que…
Hola vecino, teno una pregunta, por lo que medijo gabriel, usted està encargado del el club de surf el oleaje y la pregunta es si eso de asociarse ahi es para todas las islas o solo gran canaria?

y la otra es que beneficios tiene asociarse o para que vale?

y perdona mi ignorancia pero como nunca compito solo era mera informacion, de si solo era para competir un requisito o si es para que te tomen en cuenta en algo de papeles permisos nosè, nosè nada y pues a ver si usted me dice de que se trata el club..

gracias..


y buenas las ultimas entradas aùn que no comentara nada siempre lo veo, buen blog.
Azul yo opino lo mismo, pero no se qué paso que no entro nadie ese día

Iván es solo en Gran Canaria, en el sur de Tenerife tienes el Club Punta Blanca, puedes hablar con Umberto Brancaccio.
Jacker ha dicho que…
tà bueno, muchisimas gracias.