OXBOW SURF FESTIVAL


Julián Cuello, en surf open, y Gabriel Santana, en longboard, lograron la victoria en el Oxbow Surf Festival, que reunió este pasado fin de semana en Las Canteras, en la zona de La Cícer, a más de 40 riders dispuestos a disfrutar del surf, longboard y stand up paddle; una modalidad, ésta última, que consiste en surfear olas sobre una tabla de grandes dimensiones con la ayuda de un remo, tanto en el impulso para coger la ola como para la realización de las maniobras.
Estas tres disciplinas vistieron de color La Cícer y los alrededores, a pesar de que el tiempo no acompañó. El viernes fue un día dedicado en exclusiva a las inscripciones, y ya el sábado y el domingo se disputaron la primera y segunda jornada del festival. El sábado, primer día de competición, se celebraron hasta octavos de final en surf open, y se iniciaron las series de cuartos de longboard.
La jornada del domingo dio comienzo con las eliminatorias de cuartos de final de surf. Y siguió con las semifinales de longboard. El nivel de los competidores permitió ver series espectaculares.
En surf, Julián Cuello se llevó la victoria, mientras que Juan Trujillo se alzó con la segunda plaza. Félix Ortega fue tercero y Antonio Marqués finalizó cuarto. Y en longboard, el triunfo correspondió a Gabriel Santana, seguido de Jorge Cabrera, Kiko Cabrera y Jordi Machado.

Para ver el video de la modalidad de Longboard:

Comentarios

ALX ha dicho que…
Enhorabuena por esa segunda plaza, J.J.....
Un saludooo...
Gracias ALX
Saludos, JJ
El Gran Surf ha dicho que…
¡¡¡ Esa quinta foto rodeado de yogures !!!... creo que voy a dedicarme a competir, jajaja


Felicidades.
gabriel ha dicho que…
oiga presi quien le paso las fotos ??? tiene pagina web dani miguel ??? me las podrias pasar pa tenerlas ??? :)