Éxito del 1º SURFFESTIVAL

Éxito del 1º SURFFESTIVAL organizado por NALU SURF RIDERS junto con los bares Café Central, Mundaka y Mumbai.

El pasado sábado día 13 de Junio a las 10:00 dió comienzo el 1º SURFFESTIVAL de Las Palmas en la playa de La Cícer con el campeonato de surf y bodyboard. Con un total de 80 inscritos, venidos incluso desde Tenerife, en las modalidades de surf y bodyboard y en las categorías sub 14, sub 16, sub 18 y femenino los jóvenes deportistas fueron los primeros en participar en dicho evento. Junto con el campeonato de surf se realizaron diversas actividades paralelas como batucada, aerobic, talleres varios, conciertos, etc Durante todo el sábado las olas estuvieron muy buenas y el día acompañó a los deportistas con un sol radiante. El campeonato de surf y bodyboard finalizó el sábado a las 17:00 horas dejando para el día domingo las semifinales y finales de las diferentes modalidades.

El sábado, una vez finalizado las mangas de surf y bodyboard comenzó en la zona de los chiringuitos la música en vivo con las sevillanas de Guanarteme y los conciertos, terminando cerca de las 3:00 de la mañana. Los grupos que participaron en los conciertos fueron: Descalzas, Nectar-live (alex medina – viltown), Pon + amigos en tu vida, Quinta avenida y Jack a mini-jack. La participación de la gente fue muy grande y la zona de los chiringuitos estaba a rebosar.

Al día siguiente, domingo, a las 10:30 de la mañana volvió el campeonato de surf y bodyboard con las semifinales y finales hasta las 17:00 horas que se realizó la entrega de trofeos a los finalistas y ganadores de las diferentes modalidades. Al igual que el sábado, el domingo estuvo muy soleado y las olas aunque un poco más pequeñas que el día anterior eran buenas para la realización del campeonato.

Nalu Surf Riders quiere dar las gracias a todos los chicos y chicas por la participación tan alta en el campeonato de surf y a los grupos que participaron por su colaboración.

Comentarios

bodyboarder_7 ha dicho que…
donde puedo encontrar las fotos del campeonato?