Ranking del circuito Canario de Surf y Bodyboard

Después de las últimas pruebas celebradas en los meses estivales, los rankings de los diferentes circuitos han sufrido algunas modificaciones.
En el Circuito Canario de Surf Open Julián Cuello lidera la clasificación seguido muy de cerca por los hermanos Marqués.
En la modalidad de Senior y Master los tinerfeños Juan Trujillo y Rubén García están muy cerca de alcanzar el título de campeón de canarias. Mientras que en la modalidad de Longboard el grancanario Jorge Juan Cabrera Gutiérrez “JJ” a falta de la prueba de Lanzarote ya es Campeón de Canarias 2009.
En femenino a falta de la prueba de Lanzarote y pendientes de la confirmación de una última prueba del circuito canario exclusiva para chicas en Tenerife, la gran canaria Cinthia Borges ya acaricia el título.
En el Circuito Canario de Bodyboard y después de la emocionante prueba de Caleta de Adeje las clasificaciones han sufrido algunos cambios. En la modalidad Open se prevé una emocionante lucha entre los tinerfeños David Domínguez actual líder y Álvaro Padrón separado por a penas 30 puntos, no obstante quedan muchos puntos en juego y un buen resultado en la Prueba de Fuerteventura puede colocar a cualquier rider del TOP 16 en una posición privilegiada para disputar el título en Galdar.
En la modalidad de Dropknee el tinerfeño David Domínguez tiene muy cerca un nuevo título de esta modalidad.Por último en Femenino y pendientes de la confirmación de una última prueba del circuito canario exclusiva para chicas en Tenerife las tinerfeñas Corina Sánchez y Sara Ramos mantendrán una bonita lucha.
En los circuitos sub. 21 de surf y Bodyboard también se han dado muchos cambios con el desarrollo de las últimas pruebas y seguro que este final de año nos deparará apasionantes duelos por hacerse con el título de campeón de canarias de las diferentes modalidades de este circuito.
Si deseas recibir el ranking o realizar alguna reclamación envía un mail a fecansurf@hotmail.com solicitando el ranking o especificando cualquier aclaración.

Comentarios