Power Balance ¿placebo o verdad?

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
... Todo es mental no hay duda que con una buena publicidad se venden hasta los churros mordidos por quiensea como nuevos.
saludos, ivàn osìo

p,d: de el tsumani de hawaii no nos llegarà un poqito?
ALX ha dicho que…
Personalmente...no me creo nada de nada...alguien se ha dado cuenta de que nadie ha comprado la pulserita o al menos eso dicen, a todos se la han regalado...raro,no???
Un saludooo...
Yo se la regale a mi mujer y ella esta contenta, yo creo que buena parte es sugestión la cuestion es, vale la pena pagar 35€ por algo que hace te encuentres mejor........esto es un poco como el que es superticioso y tira de amuletos o se presigna para entrar al agua o entrar a un campo de deporte
Ivan con las ola que estamos teniendo un poquito de Tsunami y todos a la cumbre a ponerse a salvo...jejeje
Saludos, JJ
Iván Osío ha dicho que…
lo decia por que aqui no hay nada pero hoy me enterè que allà estaba brutal, mi comentario fuera de lugar :( pero de tò se aprende, jajajaja aqui parece una sopa (fria)
Un surfero modesto ha dicho que…
Hola Jota!
Indagando un poco por internet, cuando se estuvo poniendo de moda, averigüé que la pulsera utilizaba o modificaba frecuencias naturales del cuerpo o algo así. Y habiendo estudiado cosas muy relacionadas con estas, me parece a mí que de rigor científico nada.
Y me la regalaron para mi cumpleaños! Mi novia pensó que sería un buen regalo: este año fui por primera vez a practicar snowboard y no se me dió mal, hasta me pareció más sencillo de lo que pensaba. Y creí que era la pulsera...
Pero llegué aquí, a la isla, y mi surfing siguió tal cual (por no decir peor por la falta de práctica), y tampoco en el pádel noté mejoría.
Conclusión: efecto placebo y moda, gracias al buen marketing.
Un saludo y buenas olas!
Anónimo ha dicho que…
Existen multitud de vídeos demostrativos de power balance efectuados en personas que han medido su equilibro, su fuerza y su estabilidad antes y después de probarlo. Hay muchos deportistas de elite que lo llevan y han dado testimonio de ello.