martes, 30 de marzo de 2010

Campeonato de Canarias de Surf y Bodyboard Femenino


La tienda de surf Nalu Surf Riders en colaboración con el Club de Surf Oleaje celebrarán los próximos días 10 y 11 de Abril en la playa de La Cícer la 1ª prueba del nuevo circuito exclusivo para féminas de Surf y Bodyboard OPEN (absoluto) y Sub18 (juvenil). La Federación Canaria de Surf ha querido para este año 2010 hacer un circuito sólo para chicas para fomentar la práctica de nuestro deporte entre las féminas, que aunque ya son muchas en nuestras playas, son pocas las que realmente se apuntan a este tipo de eventos. Al tener un circuito exclusivamente para ellas y con jugosos premios se pretende que se animen la mayor cantidad de chicas posibles y hacer que el nivel vaya subiendo poco a poco.
Las inscripciones de este campeonato se tienen que hacer por Internet rellenando el formulario de inscripción en la página Web de la tienda NALU o mandando un email a la Federación Canaria de Surf.

Fecha: 10 y 11 de Abril
Lugar: Playa de La Cícer
Organiza: Nalu Surf Riders y el Club de Surf Oleaje.
Patrocina: Nalu Surf Riders
Colaboran: Ayto. de Las Palmas de GC, Playa Viva, Gobierno de Canarias, Federación Canaria de Surf, Mundaka Café, Dharma Company, Dinámica Digital, Naviera Armas, VW Comerciales, e Islas Airways.
Inscripciones: Rellena el formulario en
www.nalusurfriders.com
o en www.fcsurf.es e imprímelo. Ingresa el dinero de la inscripción (15€) en la cuenta 2052 8031 35 4910021206 poniendo en el concepto el nombre de la competidora. El día del campeonato debes presentar los dos papeles: formulario y papel del ingreso.

1 comentario:

surfinwords dijo...

Tiene buena pinta el campeonato. Por desgracia ni tengo pasta ni tiempo para ir, ni agallas para presentarme xD

http://surfinwords.wordpress.com