¿suerte o probabilidad?

Este fin de semana he partido uno de mis mejores tablones, queda claro que la suerte no ha estado nunca aliado con este tablón.
A finales de septiembre recogí del taller de Fernando Herrera, Guayota Surfborads, mi primer modelo de tablón, JOTA MODEL, con la forma y medidas especificas para mi forma de coger olas y que hasta este fin de semana me había dado excelentes sensaciones en cada sesión, pero como casi todo, este fin de semana me dijo adiós.
Me abandono en la primera ola de la primera manga de la primera prueba del Circuito Canario de Surf celebrada en Tenerife-Guía de Isora-Punta Blanca.
Anteriormente, hace aproximadamente un mes, sufrí después de un revolcón un golpe en la cara con el culo del mismo que me tuvo unas semanas en dique seco, mala suerte o altas probabilidades.


Y este fin de semana nuestra relación terminó, ahora uno nuevo ocupará su vacío pero esta vez espero que la suerte o la probabilidad estén de nuestro lado.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Pues en el video tampoco parece que cayeses tan en seco, no? en fin, mala suerte.... eso si, la del ojo de campeonato....
Un saludo,

Aitor
Anónimo ha dicho que…
Joder tío, en la caída tampoco da la impresión de ser tan gore como para romper el tablón... Hay veces donde la mala suerte es la única explicación para lo desastres... pero menuda herida te nos gastas.
Cuidate y el siguiente tablón fijo que te dura más e, incluso, se porta mejor xD
En el video no parece, como decís, tan fuerte la caída pero el resultado es claro y el tablón duro como una piedra hasta ese momento con 2+3 de 4oz.

El próximo toca de resina Epoxi y EPS densidad P30 y la misma cantidad de paños

Por lo pronto ya tocan 2 marcas en la cara por la misma banda, por probabilidades algo más tocara....ya veremos que


Saludos, JJ
Anónimo ha dicho que…
Joder Jorge...
Mandi.