SURFESTIVAL PLAYA VIVA 2012

Prueba Confirmada para el día 25 de Marzo a las 09:00


CIRCUITO CANARIO DE SURFING SHARK

LONGBOARD Y SUP OLAS OPEN LAS PALMAS DE GRAN CANARIA
Evento Valedero para el NACIONAL FES

“En memoria de David Mesa”

El Club de Surf Oleaje y la Federación Canaria de Surf en su objetivo de promocionar la práctica del Surfing, organizan el SURFESTIVAL PLAYA VIVA 2012 en la playa de Las Canteras, La Cicer, prueba que será valedera para Circuito Canario de Surfing SHARK 2012 (incluida en calendario) y clasificatoria para el campeonato de España en las modalidades de Longboard y Stand Up Paddle (SUP) en olas, para lo cual pondrán las ganas, conocimientos e ilusión y el buen hacer que le caracteriza en la realización y organización de este tipo de eventos.
Presenta: Aguas Minerales de Firgas.
Organiza: Federación Canaria de Surf y Club de Surf Oleaje.
Patrocina: Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, Federación Española de Surf, Dharma Company, La Glisse y Centro Comercial y de Ocio 7 Palmas.
Colabora: Dirección General de Deportes de Canarias, Rock Island, Café Central, University Surf School, Appletiser, Fisiodep.com, PK, Naviera Armas, Islas Lineas Aéreas, VKS y Miguetravieso.com.
Fecha: 24/25 marzo, 31/1 marzo/abril
Lugar: Playa de las Canteras, La Cicer, Municipio de Las Palmas de Gran Canaria.
Modalidades y Categorías: Longboard y SUP olas Open.
Inscripciones: Las inscripciones al evento se encuentran abiertas y se podrán realizar mediante el formulario de la página web www.fcsurf.es al precio de 20€. Recordar a los competidores que al estar a principios de año hay que regularizar la ficha federativa.

Las fechas exactas del campeonato se publicarán 3 días antes en:
www.fcsurf.es
www.cluboleaje.blogspot.com
www.migueltravieso.com
www.tfsurf.es

Comentarios