Escuela Asturiana de Surf - Comunicado de prensa


"La Escuela Asturiana de Surf presenta su campaña de verano y te asegura la mejor de tus sonrisas"


La Escuela Asturiana de Surf (EAS) presenta sus novedades para la campaña VERANO 2009, bajo el lema "Ven y disfruta surfeando en el Paraíso".
Nos renovamos con una nueva imagen gráfica, que transmite con vibrantes colores la filosofía de nuestro equipo: ¡Diversión y movimiento!, así como el material gráfico de apoyo, en el que podreis ver cuales son las características de nuestra escuela, y que podeis visualizar en
www.escuelaasturianadesurf.com. Además en el blog de la escuela, podreis conocer las noticias mas frescas relacionadas con el mundo del surf, ver las fotos y videos realizados en los cursos, conocer las ofertas y convocatorias, etc. La presencia de EAS en las redes sociales os permitirá tambien ser los primeros en conocer nuestros próximos movimientos: ¡No olvidéis uniros a la página asturiana con más miembros del Facebook, o seguirnos en Twitter!

Con sedes en dos de los mejores spots del Principado de Asturias (la playa urbana de Gijón y San Antolín, en Llanes) y una movilidad logística que os permitirá acceder siempre a las playas con mejores condiciones, EAS se perfila como la mejor opción para los cursos de surf de todos los niveles más interesante de nuestra costa. Desde la iniciación a los cursos de perfeccionamiento, disponemos de clases para grupos o sesiones personales, complementadas este año con clases gratuítas de Yoga o Fitness Surf. Los profesores de EAS, todos ellos monitores nacionales titulados, son destacados surfistas que harán que vuestra experiencia sea inolvidable, y se realice siempre en las mejores condiciones y con la máxima seguridad.

Este año incorporamos además la disciplina Stand Up Paddle Surf (SUP), impartida por Hugo Suárez, entrenador de la Selección Española de Surf y uno de los primeros monitores titulados de esta antigua modalidad hawaiiana, que gana adeptos rapidamente por la posibilidad de practicarlo en mar abierto o en aguas interiores.
"Desde el año pasado, con la incorporación de nuestra sede en el salvaje arenal de San Antolín, la oferta se multiplica, a los ya consagrados cursos de iniciación de grupos de amigos y despedidas de solter@s, se une la creciente demanda de padres interesados en realizar una actividad con sus hijos que establezca entre ellos nuevos lazos o jornadas outdoor de empresas conscientes de que las actividades deportivas al aire libre fomentan la cohesión de los equipos y la confianza en el grupo de trabajo".

EAS es un motor dinamizador de la vida deportiva y social del Surf cantábrico, y organiza el Caravia Surf Festival (18-20 septiembre), el evento de Surf más importante de la costa norte dentro del Campeonato de España de Surf. Es la organizadora del Campeonato Nacional de Bodyboard en Andrín (Llanes), la cita favorita de los mejores bodyboarders europeos, que se celebrará en esta pequeña localidad entre el 9 y el 11 de octubre. No olvidando otras innovadoras actividades como "CinemaSurf", interesantes proyecciones de Surf y todas sus modalidades en pantalla grande a lo largo de todo el año, así como las Jornadas sobre Oceanografía y Meteorología aplicadas al Surf, para todos aquellos que descubran en este deporte una nueva forma de vida, impartidas por los mejores especialistas en la materia.

Este año no dejes pasar la oportunidad de conocernos, de introducirte en este deporte que te permitirá adquirir una visión alternativa sobre tus propias posibilidades y que, no nos cabe duda, será la causa de la mejor de tus sonrisas. Nuestros alumnos así lo avalan.
Fuente: EAS

Comentarios