sábado, 26 de diciembre de 2009

GUAYOTA SURFBOARDS

Fotos de algunas tablas pendientes de terminar en el Taller de Fernando Herrera (Guaela) de la marca Guayota Surfboards, la palabra Guayota proviene del guanche y significa DEMONIO.

Esta tabla es una copia de un Single Fin de principios de los 70, perteneciente a Jesus Sierra, lleva un pequeño concavo en mitad de la tabla, en la 2ª foto se puede apreciar, y un rebaje exagerado en la parte trasera de la misma, medidas 6,0 x 18 1/2 x 2 1/2.

Este es el modelo despelleje, en ingles=Despellejetions Model, hibrido sacado de lo que en su día era un excelente tablón Guayota, sus medidas 7,10 x 21 x 2 1/2 y terminara con una configuración de 4 quillas (quad) para poder ejecutar los aéreos dentro del tubo, se pueden apreciar las marcas de guerra de tiempos pasados como Longboard.


Esta es mi ultima adquisición, un longboard 9,1 x 22 1/2 x 2 3/4 con un ligero cóncavo en la punta, culo pintail y configuración de quillas 2 + 1 que tocará el agua en unas semanas.


El responsable Mr Guaela



GUAYOTA SURFBOARDS :

FERNANDO HERRERA CARRILLO, guaela@gmail.com, 616040182

8 comentarios:

ALX dijo...

Vaya, vaya...Papa Noel vino cargadito...je,je...
Un saludooo...

MANDISURFER dijo...

Joder, Jorge... Creo que voy a seguir tu camino !

Iván Osío dijo...

Muy bonitas las fotos de la primera tabla y las formas tamnien me gustaron mucho, nunca la habìa visto parecida, y el tablòn bonitos colores autèntico orgullo canario no?, muy bonita que la disfrutes y que tengas un feliz año.

Jorge J. Cabrera Gutiérrez dijo...

Gracias Ivan y Feliz 2010
y que las olas sigán acompañando tanto como este final del 2009
Saludos, JJ

Mandi dijo...

Felíz Felíz 2010, coño !!

Jorge J. Cabrera Gutiérrez dijo...

Feliz 2010, coño, Doctor Amor

WAX dijo...

JODER NAVEGANDO POR ESTOS BLOGS DEL ARCHIPIELAGO QUE GRAN SORPRESA QUE SUPER GUALA ESTÁ EN ACTIVO. ENHORABUENA. EL SURF CANARIO A RECUPERADO UN GRAN SHAPER

Anónimo dijo...

bravisimo mr guaela. contigo hemos recuperado un gran shaper. te necesitamos, con tus maravillosas tablas de surf, windsurf, etc... las matesass