GUAYOTA SURFBOARDS

Fotos de algunas tablas pendientes de terminar en el Taller de Fernando Herrera (Guaela) de la marca Guayota Surfboards, la palabra Guayota proviene del guanche y significa DEMONIO.

Esta tabla es una copia de un Single Fin de principios de los 70, perteneciente a Jesus Sierra, lleva un pequeño concavo en mitad de la tabla, en la 2ª foto se puede apreciar, y un rebaje exagerado en la parte trasera de la misma, medidas 6,0 x 18 1/2 x 2 1/2.

Este es el modelo despelleje, en ingles=Despellejetions Model, hibrido sacado de lo que en su día era un excelente tablón Guayota, sus medidas 7,10 x 21 x 2 1/2 y terminara con una configuración de 4 quillas (quad) para poder ejecutar los aéreos dentro del tubo, se pueden apreciar las marcas de guerra de tiempos pasados como Longboard.


Esta es mi ultima adquisición, un longboard 9,1 x 22 1/2 x 2 3/4 con un ligero cóncavo en la punta, culo pintail y configuración de quillas 2 + 1 que tocará el agua en unas semanas.


El responsable Mr Guaela



GUAYOTA SURFBOARDS :

FERNANDO HERRERA CARRILLO, guaela@gmail.com, 616040182

Comentarios

ALX ha dicho que…
Vaya, vaya...Papa Noel vino cargadito...je,je...
Un saludooo...
MANDISURFER ha dicho que…
Joder, Jorge... Creo que voy a seguir tu camino !
Iván Osío ha dicho que…
Muy bonitas las fotos de la primera tabla y las formas tamnien me gustaron mucho, nunca la habìa visto parecida, y el tablòn bonitos colores autèntico orgullo canario no?, muy bonita que la disfrutes y que tengas un feliz año.
Gracias Ivan y Feliz 2010
y que las olas sigán acompañando tanto como este final del 2009
Saludos, JJ
Mandi ha dicho que…
Felíz Felíz 2010, coño !!
Feliz 2010, coño, Doctor Amor
WAX ha dicho que…
JODER NAVEGANDO POR ESTOS BLOGS DEL ARCHIPIELAGO QUE GRAN SORPRESA QUE SUPER GUALA ESTÁ EN ACTIVO. ENHORABUENA. EL SURF CANARIO A RECUPERADO UN GRAN SHAPER
Anónimo ha dicho que…
bravisimo mr guaela. contigo hemos recuperado un gran shaper. te necesitamos, con tus maravillosas tablas de surf, windsurf, etc... las matesass